Uncharted 2 el exclusivo mejor puntuado de PS3

uncharted 2
Si han existido juegos que consiguen cosechar éxitos en las consolas de Sony estos han sido los de la compañía Naughty Dog. Desde el primer Crash Bandicoot hasta Uncharted pasando por la saga de Playstation 2 Jak & Daxter, todos ellos han logrado un gran nivel de ventas y multitud de fans alrededor de todo el mundo.

Ahora montones de revistas han saltado a la palestra todos a la vez y la respuesta ha sido rotunda. Uncharted 2: El Reino de los ladrones (Among Thieves en la versión americana) ha sido tremendamente laureada por todo tipo de medios especializados. Tal es así que en la página web Metacritic, conocida por unir en una nota media todas las puntuaciones de páginas web y medios de prensa especializados, tiene un 97 sobre 100, fruto de (por el momento) 22 análisis del juego que van en cifras entre 90 y 100. Todos coinciden en que Uncharted 2 es un juego de sobresaliente, y esto lo convierte, al menos haciendo caso a la prensa especializada, en el lanzamiento exclusivo mejor valorado de la consola de Sony, Playstation 3.

De esta manera ha arrebatado el puesto de mejor juego exclusivo a Little Big Planet, el cual tenía una media de 95 en dicha web, nota hasta entonces más alta en un exclusivo de PS3.

No cabe ninguna duda de que el juego bien vale la confianza que los medios depositan en él. Su anterior entrega, Uncharted: Drake´s Fortune fue aclamada también por los medios, y con razón, puesto que fue el primer título realmente destacable del primer catálogo de Playstation 3, aunque en esta ocasión consiguió en Metacritic un 88 de media. Es por ese motivo que esta nota para Uncharted 2 resulta de momento bastante llamativa.


    el 30.09.09

 

Especiales