Naruto Dragon Sword Chronicles, el ninja mezcla aventura con beat´em up

narutodragonSin lugar a dudas, Naruto se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los personajes animé más carismáticos del mercado de los dibujos animados. Claro que esa evolución tuvo también su correlato en el mundo de los videojuegos. De hecho, ya se sabe que en Japón, durante el último trimestre de este 2009, estará saliendo a la luz Naruto Dragon Sword Chronicles. Se trata de un producto desarrollado por la gente de Tomy que se podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii.

En este título, que todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo arribará a Europa, ya no nos toparemos con las típicas luchas, sino que observaremos un juego que combinará aventura con beat´em up. En tanto, de la trama ya se ha adelantado que unas bestias de carácter legendario amenazarán al mundo ninja. Estos gigantescos animales poseerán muchas similitudes con los míticos dragones y vendrán acompañados por el potencial de ciertos elementos como el fuego, el aire o el agua. En ese contexto, Naruto deberá acudir a la ayuda de nuevos socios, pero también eso le traerá aparejado conflictos con otros enemigos.

Por otra parte, se ha confirmado que Deidara y Sasuke formarán parte de la atractiva historia. En tanto, en lo que a nivel gráfico respecta, los desarrolladores han adelantado que están trabajando en el rediseño de los villanos y héroes más conocidos de la popular serie; a lo que hay que agregar la utilización de un cel-shading que se encargará de darle vida y dinamismo a los diversos sucesos que se generen.


%title

    el 30.09.09

 

Especiales