Ghost Trick, ponte en la piel de un fantasma y salva vidas

ghosttrickPor suerte, en la industria que diariamente nos convoca, no dejan de aparecer productos que se destacan principalmente por su originalidad. Dentro de este grupo, tranquilamente podríamos colocar al título del que hablaremos en las siguientes líneas. Haremos alusión a Ghost Trick, el cual está siendo desarrollado por la gente de Capcom y que arribará a las tiendas a lo largo del año próximo.

Lo primero que debemos remarcar, es que este juego para la plataforma Nintendo DS tiene detrás a Shu Takumi, o sea el mismo que inventó la exitosa saga Ace Attorney. Una vez que le echemos mano, nos pondremos en el cuerpo de un tal Sissel, nombre que se le da a un fantasma sumamente olvidadizo que intentará proteger a la gente al mismo tiempo que buscará reconquistar sus recuerdos. Claro, el punto fuerte está en que el personaje central no podrá interactuar de forma directa con el mundo real, y para evitar las desapariciones de las personas, deberá acudir a objetos.

Por otra parte, el fantasma tendrá la chance de volver atrás en el tiempo unos cuatro minutos, los cuales serán esenciales para que pueda salvar a uno de sus protegidos para que no pierda la vida. Por supuesto que allí habrá qué saber cuáles han las causas que derivaron en la muerte y utilizar una estrategia para, en ese corto tiempo, evitarla.


%title

    el 29.09.09

 

Especiales