Juegos gratis para PSP Go para incentivar la compra

PSPGo3

PSP Go prácticamente ya ha llegado, concretamente podremos adquirirlas en las tiendas a partir del 1 de Octubre por el curioso precio de 250€ (sólo 50€ menos que una Playstation 3 Slim). El precio ha sido algo muy criticado y Sony ha dejado claro desde el principio que pretenden conseguir un 15% de PSP Go con respecto al número total de consolas PSP en el mundo ya que es un producto para gente más delicada y exigente. Desde luego es difícil convencer a alguien para comprar una PSP Go, sobre todo cuando ya tenía una PSP normal porque Sony no tiene planes de regalarle los juegos que ya ha comprado en UMD (recordemos que Go no cuenta con lector de discos con este formato sino que usa memoria interna).

Por estos motivos Sony ha decidido iniciar una serie de ofertas y promociones para incentivar la compra de tan cara consola portátil. Concretamente ha decidido poner en marcha el plan Premios PSP Go consistente en el regalo de tres juegos para la consola que se podrán adquirir a través de la Store a elegir entre un catálogo de 17 en total. Si tenemos en cuenta que podremos obtener Wipeout Pure, Killzone Liberation, LocoRoco o Patapon no parece una oferta tan mala, de hecho son buenos títulos.

Personalmente diría que no tendrá demasiado éxito este plan de premios para aumentar las ventas, el precio es demasiado alto y los juegos que se posean con anterioridad de PSP no son válidos por la falta de UMD y por la nula intención de Sony a facilitar herramientas de conversión de UMD a un formato almacenable en una Memory Stick (supongo que por la facilidad a la piratería). Ahora sólo es cuestión de tiempo esperar a ver los resultados.





    el 28.09.09

 

Especiales