White Knight Chronicles, datos nuevos sobre la versión para occidente

whiteknghtSi bien la duración del Tokyo Game Show es de sólo tres días, igualmente en ese escueto tiempo van a surgir novedades de todo tipo que no hay que dejar pasar por alto. Una de ellas puede ser la de White Knight Chronicles, el cual ya ha aparecido de manera exclusiva para PlayStation 3 en Japón y que todavía no cuenta con fecha de salida oficial para Estados Unidos y Europa, pero se sabe que en algún momento llegará.

Acerca de la versión occidental, justamente ha hablado en el evento el director del título, Yoshiaki Kusuda. Respecto de la misma, este creativo contó que vendrá acompañada de algunos extras, tales como una nueva modalidad multijugador, el sistema denominado Live Talk y un Chat de voz. En el flamante modo, de nombre Georema, estará la posibilidad de inventar una ciudad desde cero, que al mismo tiempo podrá ser utilizada tanto para descansar como almacenar. El mismo ya se ha implantado en febrero pasado como parche en la versión original nipona.

En tanto, los NPCs del modo para un solo gamer van a poder ser reclutados para que habiten esa ciudad, cosa que, obviamente, afectarán de manera directa a los recursos que de allí puedan obtenerse. Por otra parte, la duración total estimada en esta aventura con tintes épicosy desarrollada por Level 5, rondará entre las 50 y 60 horas.





    el 25.09.09

 

Especiales