Multijugador en Dead Rising 2

dead-rising-2-game

Si os gusta el cine de serie B, las películas gore y sangrientas como El Amanecer de los muertos o los juegos de zombies seguro que se os cayó la baba con Dead Rising. Capcom lanzó este juego para X-Box 360 durante los primeros momentos de la consola y fue un rotundo éxitazo. Estar encerrados en un centro comercial infestado de zombies y poder utilizar sierras mecánicas, cuchillos, bates de béisbol, cortacéspeds, estanterías o incluso carritos de la compra para mutilar a todo bicho “no viviente” era una delicia comparable con pocas cosas. La libertad de acción era completa, podíamos hacer lo que nos diera la real gana siempre con el objetivo primario de sobrevivir. Poco le faltaba a este juego salvo un modo multijugador, algo que se estila muchísimo últimamente. Hace poco Capcom anunció Dead Rising 2 el cual incluirá el ansiado modo online así que poco más le queda para ser el juego ideal.

No es que sepamos mucho de este Dead Rising 2, la información escasea alrededor de este juego. No obstante conocemos que se ambientará en Las Vegas lo que seguramente le de un tono mucho más casposo y espectacular al juego. Con motivo del Tokyo Game Show Capcom nos ha presentado un vídeo del esperado modo multijugador en el que podemos ver como varios concursantes participan en una especie de reality show televisivo en el que deberán enfrentarse a multitud de zombies. El bizarro programa se llama TIR, es decir, Terror is Reality y los participantes parecen no tener ningún tipo de pudor en utilizar cuchillas o sierras mecánicas para descuartizar a los desalmados zombies. Sin duda una crítica al famoseo y el ridículo del mundo televisivo que promete ser muy divertida, no hay más que ver el vídeo para quedar prendado completamente. No sé si gustará a todo el mundo, supongo que sólo a quien le guste este género, las pelis sangrientas y de terror, no es apto para sensibles.

Por el momento pinta de lujo, gráficos mejorados y mucha más variedad que en el primero (sólo el multijugador parece un mundo). Quedamos a la espera de más información que, por supuesto, ofreceremos dese Guiamanía.


%title

    el 24.09.09

 

Especiales