Lucidity, lo nuevo de LucasArts

lucidityA muchos tal vez le parezca extraño que una compañía como la de LucasArts ponga las fichas en un título que ingresaría dentro del género de puzzle y plataformas. A pesar de ello, la realidad indica que así lo ha hecho creando Lucidity. Se trata de un producto descargable que arribará a Xbox Live Arcade y PC. De esta última versión todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, mientras que para Xbox 360 estaría disponible ya a fines del corriente mes.

Una vez que le echemos mano, nos toparemos con una jovencita llamada Sophie, quien será la protagonista central de la historia. Igualmente no tendremos el control directo sobre ella ya que sus movimientos los hará sola y serán de desarrollo horizontal. Entonces, lo que deberíamos hacer, pasaría por abrirle camino hacia sus objetivos para que nada le pase, colocando las piezas que aparezcan en los escenarios en los sitios adecuados para ello. Por supuesto que ahí es donde se van a hacer presentes innumerables puzzles, los cuales serán muy bien acompañados por un estilo musical peculiar y típico de cuentos infantiles.

Si bien hace ya algunos meses se habían infiltrado algunos datos, el anuncio se ha dado en el transcurso de las últimas horas por parte de los colegas de Game TrailersTV. Allí se informó que treinta niveles compondrán el juego y que habrá otros quince que aparecerán en forma de bonus.


    el 12.09.09

 

Especiales