La Wii seguirá al mismo precio según Nintendo America

nintendologoAl cierre de la semana última, en este mismo sitio publicábamos una nota en la que distintos analistas del sector sostenían que desde Nintendo deberían bajarle el precio a su consola Wii. Por supuesto que eso surgió luego de que desde Microsoft y Sony confirmaran la reducción en el costo de sus máquinas, Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente. Pues bien, ante eso, ha salido a hablar la número dos de Nintendo America, Denise Kaigler.

La vicepresidenta de la firma, sostuvo que desde la compañía japonesa no tienen pensado cambiar sus previsiones y que no evalúan por el momento bajar el precio de Wii. Para respaldar sus dichos, Kaigler agregó que siempre el objetivo de Nintendo ha sido el de crear experiencias atractivas y divertida en los diversos títulos. Según ella, eso mismo ha sido lo que le permitió a la consola en convertirse en la más comercializada durante dos años en terreno estadounidense. Para la directiva, hoy en día, esta plataforma es la que les otorga a los consumidores la mejor relación entre precio y calidad.

En tanto, recordó que por el momento es la única máquina que, con el Wii MotionPlus, brinda una opción de controles precisos por movimiento. Claro que aprovechó la ocasión para dar algunos nombres que están preparando para la próxima etapa navideña y que han sido pedidos por los propios usuarios. Entre ellos figuran: New Super Mario Bros. Wii, Metroid Prime: Trilogy, Wii Sports Resort y Wii Fit Plus.


%title

    el 01.09.09

 

Especiales