Smash Cars, alocados coches radiocontrol

smashcars_nosologeeks

Como todas las semanas nuestra querida y a veces odiada plataforma de distribución de contenidos digitales Playstration Network se ha actualizado y esta vez trae un interesante y divertido título bajo el brazo. Se trata de Smash Cars un juego de conducción alocada, acrobacias, malas intenciones y ciertas dosis de humor.

En Smash Cars nos ponemos a los mandos de un coche teledirigido que participará en diversas y frenéticas carreras con otros tantos vehículos. Los coches suelen ser del tipo 4×4 o Buggie entre otros, como los que ya pudimos ver en las dos entregas anteriores de Motorstorm y los escenarios son de lo más variopintos, terraplenes, descampados, charcas y muchos más. Tiene la jugabilidad común en este tipo de juego de carreras alocadas, deberemos quedar primero a toda costa, aunque para ello tengamos que darle algun empujoncito que otro a nuestros contrincantes y jugar un poco sucio, ciertamente lo que le da esa chispa de diversión a Smash Cars. A lo largo de las carreras podremos impactar a los contrarios, destrozar el decorado y hacer saltos y acrobacias imposibles, por esas acciones nos darán puntos que podremos emplear en un turbo especial que ciertamente aumenta nuestra velocidad y nos ayuda a adelantar posiciones.

Smash Cars apuesta por la velocidad, la diversión y la espectacularidad, para ello, aparte de una jugabilidad muy interesante, cuenta con un apartado gráfico bastante acertado para tratarse de un juego descargable. Los escenarios están recreados con un buen nivel de detalle y el uso de una paleta tan colorista es muy correcto y acertado. Para alargar su vida incluye trofeos y se está negociando que llegue contenido descargable adicional en un futuro.

El juego está disponible por unos 14.99€ lo que lo coinvierte en una opción a tener en cuenta para jugar con nuestros compañeros.


%title

    el 28.08.09

 

Especiales