TGS 2009 empieza a tomar forma

tgs2009Hace apenas unos días ha culminado la Gamescom en Alemania, por lo que ahora los ojos de los gamers del mundo entero se desviarán hacia el esperado Tokyo Game Show 2009. Claro que habrá que ser pacientes ya que uno de los acontecimientos de la industria que tanto nos gusta recién tendrá lugar hacia fines del mes que viene, más precisamente del 24 al 27 de septiembre. Igualmente, ya se pueden ir confirmando las presencias de firmas importantes que buscarán promocionar de la mejor manera sus juegos.

Las primeras que han confirmado su presencia para el TGS 2009 han sido Tecmo Koei Holdings, Level-5, SEGA, Q Games y Acquire. Si bien cada una de ellas estará ventilando títulos sumamente importantes, todavía no han dicho todo, aunque algunos hemos podido averiguar. Por ejemplo la primera, entre otros, sacará a relucir a Samurai Warriors 3 (Wii), Ninja Gaiden Sigma 2 (PS3) y Undead Knights (PSP); en tanto la segunda hará lo propio con Professor Layton and the Flute of Malevolent Destiny (DS) y The Little Battlers (PSP); la tercera apostará por Valkyria Chronicles 2 (PSP) y Bayonetta (PS3, X360); la cuarta presentará a PixelJunk Shooter y la sexta a Class of Heroes 2 y Way of the Samurai 2 Portable (ambos para PSP).

Mientras esperamos esta feria con ansias, de más está decir que desde aquí la estaremos siguiendo paso a paso y compartiremos con todos ustedes las novedades que vaya arrojando.


    el 27.08.09

 

Especiales