Montemos a caballo con la Wii

patente

¡Atención, aviso importante! Si sois aficionados cabreados por el anuncio de Nintendo del Wii Vitality Sensor hecho en el E3 de los Ángeles no sigáis leyendo porque os enfadaréis aún más si cabe. También asegurar que esto no se trata de ningún tipo de broma aunque lo parezca. Se trata de una nueva petente de Nintendo, un nuevo periférico que se conecta a la consola de sobremesa, Wii, algo realmente terrorífico y a este paso vamos a tener que alquilar un garaje para tanto periférico.

Se trata de una especie de caballito hinchable al que se le acopla el WiiMote y nos ofrecería la sensación de ir encima de una montura ya sea un caballo, un burro, un delfín, un dragón, un camello, una moto de agua o cualquier tipo de animal o aparato en definitiva. El aparato simula que estamos agarrando unas bridas y dirigimos al bicharraco con nuestros movimientos. Nintendo pide que nos imaginemos un campo de batalla y nosotros somos un poderoso caballero a lomos de nuestro corcel, se nos mostrará en pantalla el lomo y el cuello del mismo, como si nosotros estuviéramos montados sobre él. Deberemos dirigirlo y derrotar a nuestros enemigos.

Al parecer el aparato se puede abrir y quedar como una especie de balancín o bien se puede cerrar e hinchar como su fuera una grupa de animal. Nintendo sigue queriendo impresionar a sus fans ofreciéndoles experiencias nuevas y cada vez más inmersivas. El problema, desde mi punto de vista es que hay demasiados periféricos y cacharros que se suponen que aumentan nuestra experiencia de juego pero después no se aprovechan suficientemente porque las empresas no se quieren arriesgar a centrar sus productos en la reducida parcela de usuarios que poseen dicho periférico.

¿A vosotros qué os parece esta particular patente?


    el 12.08.09

 

Especiales