Personajes: Sasuke (Naruto)

Hoy hablaremos acerca de otro importante personaje en el universo de Naruto, su mejor amigo, su rival y una de las primeras personas en reconocer el potencial escondido en el joven ninja de Konoha: Sasuke Uchiha.

Actualmente la historia del manga sigue por un camino bastante sinuoso, repleto de traiciones, secretos y ambiciones personales, pero el Sasuke de la primera parte, antes de toda la saga de juegos de Shippuden, era el claro ejemplo del amigo inseparable, y a la vez odioso, de Naruto.

sasuke

En las series más importantes de videojuegos de Naruto, Clash of the Ninja y Ultimate Ninja, apareció siempre como uno de los personajes seleccionables, e inclusive en forma secreta sus versiones dominadas por el sello maligno de Orochimaru.

En la segunda tanda de juegos, la que adapta los momentos que se han visto hasta el momento de Shippuden, se tomo una pausa hasta la salida de Gekitou Ninja Taisen EX 2, aunque eso esta muy relacionado con la historia, por lo cuál los seguidores lo entendieron.

Sasuke es un personaje muy popular, tanto dentro del animé como fuera. Las chicas mueren por su personalidad, frío y distante, muy misterioso.

Su objetivo en la vida es vengarse del asesinato de su familia y de su clan, los Uchiha, a manos de su hermano mayor, Itachi. Es poseedor de una poderosa técnica ocular llamada Sharingan, con la cuál puede, en un principio, aprender todas las técnicas ninja que utilicen sellos.

Su rivalidad con Naruto comienza cuando entrenan juntos en el mítico Team 7, entrenados por Hatake Kakashi. Pero los diferentes combates en los que se ven envueltos también generan un vínculo especial que tendrá gran importancia cuando Sasuke decida irse a entrenar con el malvado Orochimaru.

Decidido a vengar a su familia, Sasuke solo piensa en asesinar a su hermano, a quién adoraba pero lo traiciono. Ni sus nuevos amigos, ni la posibilidad de una vida plena en la Aldea de la Hoja consiguen que saque el deseo de venganza de su mente.







 

Especiales