¿Los Sims 3 en consolas?

los-sims-3-1324439

Nueva tanda de rumores, esta vez de lo más jugosos, desde luego muchos de vosotros quedaréis encandilados y a la espera de la confirmación tras haber escuchado la noticia. Esta vez los rumores consisten en varios indicios que apuntan a que habrá próximamente un port del exitoso Los Sims 3 para X-Box 360 y Playstation 3, sería todo un bombazo, desde luego.

La historia real es la siguiente, en el conocidísimo portal de videojuegos llamado Gamasutra había aparecido una oferta de trabajo para la compañía Edge pof Reality, el interés crece cuando se lee el contenido de dicho anuncio. El contratrado sería enviado a The Sims Studios, división cuyo trabajo os podréis imaginar. ¿Qué tendrá que ver que vayan a contratar a alguien para un juego de los Sims con que dicho juego sea lanzado en consolas de sobremesa? Esta pregunta os la podríais estar formulando con toda la razón, no obstante la gracia está en que Edge of Reality fue el estudio que en su día hizo el port a Playstation 3 de la segunda entrega de los Sims de PC.

Estamos ante puros rumores pero a mí no me extrañaría que se hicieran realidad, resultan perfectamente lógicos. En PC las ventas nunca son todo lo altas que se esperaría, aunque los Sims 3 haya sido un bombazo sin precedentes y haya vendido un número impresionante de copias podrían vender muchísimo más si lo sacaran en consolas de sobremesa. Gente que no tenga un PC lo suficientemente potente para jugarlo o no quiera jugar con el PC tiene la alternativa de adquirir el juego en consola, desde luego podría tener mucho éxito.

¿A vosotros os interesaría un port para Playstation 3 o X-Box 360 de los Sims 3?


    el 10.08.09

 

Especiales