100 millones de visualizaciones en VidZone

vidzone-xmb-ecetia

Playstation 3 ha sido últimamente el centro de muchas de los artículos de opinión y las noticias publicadas en esta revista digital, no porque tengamos preferencia por la consola de Sony sino porque realmente hay mucho revuelo organizado a su alrededor y hay suficientes razones para publicar estos posts. Éste tiene como objeto al servicio de visionado de vídeos en streamming a través de Playstation Network, VidZone, el cual contando con únicamente un par de meses de vida ha contabilizado la apabullante cifra de 100 millones de vídeos vistos. Esta cifra tan alta en un periodo de tiempo tan reducido no hacen otra cosa sino confirmar el tremendo éxito y la gran aceptación del servicio entre los usuarios.

Vidzone es una red de distribución de música y vídeo vía streamming que ofrece soporte a web, móviles y ahora a Playstation 3. Su catálogo es simplemente titánico ya que cuenta con 1,5 millones de pistas, 25000 vídeos musicales y 15000 tonos de móvil. La plataforma está teniendo tanto éxito en todos sus ámbitos que varios artistas ya han ofrecido el estreno de manera exclusiva de sus nuevos videoclips a través de Vidzone.

El videoclip que se alza con el premio al mayor número de reproducciones en este periodo no es otro sino Boom Boom Pow de Black Eyed Peas pero le sigue muy de cerca el famosísimo Thriller del recientemente fallecido Michael Jackson. Dadas las circunstancias en el mundo musical actuales otras 5 canciones del rey aparecen en las 10 más vistas. De todos modos el catálogo de Vidzone es lo suficiente amplio como para encontrar perfectamente canciones de prácticamente cualquier grupo medianamente conocido (sobre todo americanos).

A mí me parece un excelente servicio, rápido y con calidad aceptable aunque no lo he usado en demasía. ¿Qué os parece Vidzone a vostros, lo utilizáis a menudo?


    el 06.08.09

 

Especiales