Expansión para Los Sims 3

sims-3

Era algo sabido, no había lugar a dudas de que iba a pasar, de hecho se ha convertido en una costumbre. Los Sims 3 ya ha visto anunciada su primera expansión. Visto el éxito de la tercera entrega del simulador vital más famoso y una de las sagas más vendidas de la historia, no podían cerrar tan pronto la gigantesca mina de oro, deben seguir explotando la franquicia y me atrevería a decir que esta no es la única expansión que veremos.

Entre las novedades que trae esta expansión de los Sims 3 bajo el brazo está la posibilidas de que nuestros sims se vayan de viaje. Era malo estar tanto tiempo trabajando sin tomarse unos días de descanso y por eso podrán elegir entre los muchísimos destinos elegidos entre los más famosos del mundo. Aprenderemos nuevas habilidades como artes marciales en China, iremos a mercadillos en Marruecos y nos encontraremos con Sims de cualquier cultura y costumbres.

A estas revelaciones se les ha sumado el testimonio de Scott Evans, director de la división Sims dentro de Electronic Arts. El directivo ha comentado que van a ampliar la experiencia de juego con nuevos escenarios, aventuras y experiencias. Según el esta sería una de las expansiones más completas e innovadoras de la saga los Sims vista hasta ahora.

Esta expansión tiene su salida prevista para mediados de noviembre y Electronic Arts planea una versión para Iphone e Ipod Touch para 2010, desde luego, como ya dije, los móviles están en expansión. En cuanto a esta nueva expansión la verdad es que pinta muy bien y parece ofrecer muchas posibilidades más.


%title

    el 04.08.09

 

Especiales