Castle Crashers viaja a Playstation 3

castle-crashersa2

Aunque la Playstation Store cuenta con excelentísimos títulos que llenan de vida los ratos muertos quizás sus usuarios echen de menos joyas de la crítica exclusivas de la consola vecina, X-Box 360 como Braid, Castle Crashers o World of Goo (de Wii-Ware). Por estos motivos hoy dichos usuarios pueden estar de enhorabuena porque ha salido a la luz la excelente noticia de que Castle Crashers llegará finalmente a Playstation Network. No ha habido confirmación oficial, sino que ha sido una revista especializada en el sector la que ha anunciado este movimiento. En la Comic Con que se está celebrando actualmente se ha afirmado que aparecería en la Store de EEUU durante esta semana, como siempre los europeos nos quedamos atrás, muy mal por Sony haciéndonos sentir como usuarios de segunda división.

Castle Crashers es un título desarrollado por The Behemoth que salió en Agosto del año pasado para X-Box Live. Se trata de un beat’em up con un aspecto infantil y cómico, lo cual lo hacía mucho más divertido. Un título aclamado por toda la crítica especializada y que ha cosechado mucho éxito en la plataforma de descarga digital de Microsoft, quizás por ese motivo no se habían planteado hacerlo multiplataforma hasta la fecha (eso o que Microsoft dejó caer un escandaloso cheque como en otras muchas ocasiones). La cuestión es que sólo queda esperar unos cuantos días para que los usuarios de Playstation 3 no poseedores de la sobremesa de Microsoft puedan disfrutar del excelente Castle Crashers.

Como podéis ver, de nuevo se cumple la tendencia actual, juegos que inicialmente aparecen de forma exclusiva, con el tiempo se hacen multiplataformas, para poder conseguir, de esta manera unos beneficios más cuantiosos. Esto claramente beneficia a los usuarios también, ¿no creéis?


%title

    el 24.07.09

 

Especiales