Blur, innovación para el campo de la conducción

blurHay empresas que al momento de hacer lanzamientos realizan apuestas realmente fuertes y confían plenamente en el futuro éxito de sus productos. Una de ellas podría ser sin dudas Bizarre Creations, quien continúa generando grandes expectativas en torno a su gran nombre, Blur. Quien salió a hacer declaraciones en estas últimas horas ha sido el jefe de comunicaciones de la firma, Ben Ward.

Cabe recordar que este prometedor título para las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360 será publicado por los muchachos de Activision. El directivo, en diálogo con los colegas de MCV reconoce que le resulta muy frustrante ver que los juegos de conducción no logran la masividad que sí obtienen los productos de acción en primera persona o los de multijugador. Justamente ante esta realidad, Ward dice que Blur será una apuesta diferente, algo nuevo ya que no se centrará en los mismos estilos de los típicos juegos de simulación. De hecho apunta que su producto no sea inaccesible para aquellos que no tienen experiencia en simuladores.

Por otra parte, se refirió a la competencia. Sobre ella aclara que no le molesta ni asusta debido a que ve con muy buenos ojos que salgan juegos con las mismas características que el suyo. Según su postura no hacen más que corroborar que el género de conducción se renueva y sigue creciendo.


    el 23.07.09

 

Especiales