Nueva actualización de Xbox 360

Para este verano, podremos disfrutar de una completa renovación del dashboard de Xbox 360. Algunos elementos han sido simplemente pulidos, mientras que también podremos disfrutar de nuevas opciones añadidas con la intención de provocar una mejor experiencia y ampliar las posibilidades de la consola.

Esta actualización consta de muchos elementos, sin embargo aquí trataremos los más relevantes. Los demás los podéis encontrar en Engadget.

Una de las mejoras es la incorporación del servicio Games on Demand, se trata de un nuevo sistema de descarga de videojuegos y manuales para guiarnos, en el que podremos encontrar Mass Effect, Kameo y Perfect Dark Zero. Por supuesto, estas compras estarán ligadas a tu cuenta Xbox Live, luego podrás descargar desde cualquier consola iniciando tu sesión o redescargarlo cuando te apetezca. Además de poder puntuar los juegos ya existentes mediante un método basado en estrellas.

Games on Demand

Games on Demand

Exclusivamente, los miembros que sean “Gold” podrán “sentarse”, junto con otros siete amigos, a ver una película en una misma sala, e interactuar entre ellos, ligando o simplemente tirándose palomitas. Se hace hincapié en la mejora de la conexión para que así la película no sufra saltos y se vea con fluidez.

Se añade la posibilidad de pagar con la tarjeta directamente a los Microsoft Points.

Otra buena novedad, consiste en la reconexión party casi fulgurante en caso de que nos caigamos accidentalmente

Además, podremos personalizar los avatares, incluyendo complementos simplemente decorativos o incluso que interactuen con ellos mediante una tienda virtual. Algunos objetos como ropa podrán ser desbloqueados gracias a juegos. También incluye algunas mejoras de video y audio en alta resolución, así como la inclusión del servicio de video online Netflix.

Por contra, para poder disfrutar de otros servicios como Facebook, Last.fm o Twitter, aun debemos esperar ya que se anuncia como “coming in future”.

Quizás menos importante, pero igualmente necesarias, son las reformas destinadas a hacerte la vida un poco más fácil en todo lo relacionado a recuperar tu cuenta o la notificación de tu suscripción


%title

    el 17.07.09

 

Especiales