Leage of Legends, nuevo MMORPG gratuito

leage-of-legends

Buena noticia para los aficionados a los juegos multijudador online masivos o más bien conocidos como MMORPG’s, Leage of Legends, desarrollado por la compañía GOA pasa a ser gratuito. De todos modos, como ya os habréis podido imaginar, habrá un sistema de micropagos para aquellos usuarios que quieran acceder a contenidos de personalización especiales o zonas secretas del juego. Esta es una tendencia que se está dando claramente en el mundo de los MMO’s y que gusta mucho a unos y no tanto a otros, pero que no se puede negar que cada vez es más común, incluso en esta propia revista se publicó que los creadores de World of Warcraft se habían planteado hacer gratuito el juego incluyendo un sistema de micropagos.

Leage of Legends nos pone en la piel de un invocador que debe conjurar diversas criaturas empleando sus habilidades y múltiples ítems para enfrentarse a sus enemigos. En general se trata de un título que combina el género del rol y la estrategia con mecánicas que recuerdan al mítico Heroes of Might and Magic, del que se rumorea, por cierto, una nueva entrega.

Leage of Legends se ha tratado de un sleeper, un título más bien desconocido pero que si nos fijamos bien en él prometen bastante, en breves tendremos una beta y entre finales de este año y el próximo lo tendremos disponible mediante descarga (no llegará en formato físico).

No sé si este es el mejor sistema de pago, pienso que todo depende de cómo se utilice. Si los usuarios que pagan se convierten en jugadores infinitamente más poderosos que los que no pagan, me parecería una atrocidad. En cambio, si el hecho de pagar te da acceso a algunas (no muchas) zonas extra o te permite más opciones de personalización, me parece una excelente iniciativa.


%title

    el 17.07.09

 

Especiales