Nuevos contenidos para Halo Wars

halo-warsAmigos que hayáis comprado Halo Wars y estéis picados con el juego: Estáis de suerte.

Resulta que se han dado datos acerca de nuevos contenidos para este juego de estrategia de Ensemble Studios, porque no nos olvidemos de ello… Aunque el estudio ha acabado aún dan soporte al juego añadiendo nuevos contenidos descargables para el disfrute de los fans que ya tenian bien acabado el juego.

El próximo dia 21 de julio será lanzado al mercado un paquete que incluirá nuevos contenidos descargables por un precio de 800 Microsoft Points.

Estos contenidos se agrupan bajo el título “Historic Battles” (Batallas históricas), y lo que incluye son cuatro mapas con los que se desarrollará aún más la historia para comprender la lucha entre los humanos y el Covenant.

Los mapas son Blood River, Barrens, Memorial Basin y Glacial Ravine. Paso a detallaros de qué tratan:

Blood River es un mapa de luchas 1 VS 1 con zonas estrechas y acantilados donde poder asegurar nuestras bases.

Barrens también tiene luchas 1 VS 1, pero al contrario que en el anterior mapa en este lucharemos en una zona más abierta, además dispondremos de un artefacto de los Forerunner que vendrá muy bien a quien lo consiga.

Memorial Basin permite luchas 2 contra 2, y dentro de él encontraremos una zona central muy amplia. Tiene pinta de ser el más flojo a juzgar por la descripción.

Por último Glacial Ravine permite partidas 3 contra 3, y tendremos dentro del mapa accesos controlados por paredes energéticas, que podremos abrir o cerrar, según nos convenga.

También contaremos con cuatro nuevos logros por desbloquear que en conjunto darán 100 puntos de logro a quienes logren desbloquear los cuatro.





    el 15.07.09

 

Especiales