Videojuego de Green Lantern

greenlantern

No son pocas las adaptaciones al mundo del videojuego de superhéroes de cómic, sobre todo si la ocasión en cuestión es el lanzamiento de una película para que, así, se pueda aprovechar el filón y obtener más beneficios del producto. Está vez le ha tocado el turno a Green Lantern o, como se diría en nuestro idioma, Linterna Verde. Este personaje es un producto de DC cómics, editorial encargada de otros grandes personajes como Batman o Superman que vio la luz por primera vez en el año 1959, por lo que, precisamente ahora cumple medio siglo de vida. La adaptación cinematográfica corre a cargo de Warner Bros y para la adaptación al videojuego, Double Helix ha sido la elegida, el juego será multiplataforma. Dicha compañía ha desarrollado otros títulos como Earthworm Jim o Silent Hill Homecoming.

Green Lantern es una figura que ha sido encarnada por varios personajes a lo largo de su historia (algo así como lo que pasó con el Duende en Spiderman) y se trata de un superhéroe que posee un anillo que, con la voluntad suficiente, le permite dominar las leyes de la física. El estreno de la película está programado para el año 2011 y se espera que el lanzamiento del videojuego coincida con el estreno de la película.

No nos queda sino tener un poco de fe porque ya se sabe como suelen acabar este tipo producciones, sino vean ustedes el reciente Watchmen. Double Helix es un buen estudio desarrollador y se merece un voto de confianza (no sin un poco de excepticismo de por medio), ya veremos dentro de un par de años los resultados y, entonces emitiremos un juicio más concreto y definitivo.


%title

    el 15.07.09

 

Especiales