EA Sports sufre amenazas por parte de UFC

electronicartslogotg1Hace algún par de semanas, en este mismo sitio estábamos informando acerca de los ofrecimientos de EA Sports para con ciertos participantes de Lucha Libre. Pues bien, esta iniciativa no ha caído para nada bien en los directivos del Ultimate Fighting Championship, que en la voz de su máximo jefe, Dana White, sostuvieron que le declararon la guerra a la gente de EA Sports.

Este hombre de peso en UFC recordó que hace diez años viene trabajando en esta disciplina. Además aclaró que en un principio y en tiempos pasados, desde Electronic Arts le habían dicho que nunca considerarían a la Lucha como un deporte convencional y que por eso mismo se interesarían en hacer un videojuego sobre ella. Claro que ahora la realidad indica una cosa más bien contraria y es por eso que White se muestra enojado con la compañía.

Pero el máximo directivo de UFC no se quedó ahí y continuó con su descargo. Reconoció, literalmente, que se rompieron el que ustedes ya saben junto con gente de THQ para poder cerrar un contrato de videojuegos en la economía más devastada del mundo. Por último, también les anunció a los peleadores que, quienes firmen con EA, no estarán en el UFC.


%title

    el 14.07.09

 

Especiales