Desde hace ya bastante tiempo, nos llegan rumores sobre la posibilidad de que Sony lance una nueva versión “Slim” de su consola PS3. Sin embargo, la compañía japonesa se ha encargado de negarlo en todo momento, e incluso, de erradicar toda información que adelantase el aspecto de la máquina en la prensa. Es más, hace poco, se dio a conocer el posible rediseño de la consola mediante una foto tomada en el proceso de fabricación en China, extendiéndose rápidamente por toda la red. Fue entonces cuando Sony, pidió a diversos medios eliminar dichas fotos, amenazándolos con ir a los tribunales. La duda queda en sí esas fotos eran fakes o no. Pero… ¿si lo eran, por qué Sony se encargó con tanto ímpetu de que dichas fotos desapareciesen?.
Pues bien, hoy nos llega una imagen y un video de un usuario que afirma haberse encontrado con la nueva PS3 Slim durante su estancia en Filipinas. La casualidad es que las fotos tomadas hace meses dan fe del parecido con la máquina encontrada por el muchacho. Es más, compartían el mismo precio: 410 dólares.
Durante el video, el posible comprador se encarga de confirmar las conexiones del aparato y le pregunta al vendedor por qué no puede encontrar este artículo en otra tienda, a lo que el dependiente responde que es algo nuevo y que le acaba de llegar. Muchas dudas envuelven este asunto, pero sería muy extraño que Sony no lanzase una versión “Slim”, tal y como ha hecho con las anteriores consolas que ha lanzado al mercado, y que, según ellos, le han reportado unos beneficios importantes, exprimiendo un poco más la vida útil del aparato.
Aquí os dejo el video, que a pesar de tener una calidad bastante baja, vienen comentarios incluidos para aquellos que no dominen del todo el inglés.
Ahora toca esperar y ver si Sony se toma tan en serio estas imágenes y de nuevo procura hacer que desaparezcan, lo cual nos aportaría una pista casi definitiva de la veracidad o falsedad de la consola.