Video de NBA 2K10

nba-2k10-update1
Llega la versión 2009 de uno de los simuladores de básquet más populares de los videojuegos, 2K Sports nos trae, para Xbox 360, PS3, Nintendo Wii y PC, NBA 2K10 y con él, una experiencia única en simuladores deportivos.

Lo primero que llamará la atención es el realismo del motor gráfico. Impresionante muestra del salto cualitativo que las nuevas consolas han conseguido en materia de “gráficos”, NBA 2K10 permite distinguir sudor, articulaciones y muchos otros detalles en nuestros jugadores a medida que los partidos se ponen más intensos.

La jugabilidad ha sido pulida, y ahora los modos de juego podrán ser disfrutados no solamente por los más esmerados, sino que los casuales podrán ir acostumbrándose lentamente a una serie de controles compleja en su amplitud, pero simple en su aprendizaje.

Ideal para los amantes del deporte, el desfile de jugadores, jugadas, camisetas y equipos que se hace a lo largo de NBA 2K10 supone una gran alegría para aquellos que estén informados de la actualidad del básquet.

Mientras que para los jugadores ocasionales, NBA 2K10 será una muy buena opción en cuanto a juego de básquet. Simplemente buscando diversión encontraremos partidas multijugador muy variadas, y los partidos contra la computadora también tienen niveles de dificultad aceptables por lo cuál no se convertirá en una tortura intentar ganar un torneo por nuestra cuenta.

Dada la popularidad del básquet en Estados Unidos, el hecho de que importantes figuras, como Kobe Bryant (jugador de Los Ángeles Lakers) y el director Spike Lee, hayan participado en la promoción del juego, nos hablan de una verdadera campaña en pos de popularizar la saga NBA 2K, y la entrega NBA 2K10 realmente consigue sorprender gracias al realismo de sus personajes y la disposición de los controles, que se muestran intuitivos y prácticos para facilitar la realización de jugadas espectaculares a montones.







 

Especiales