Desde un principio se sabía que el presente E3 iba a ser una fuente inagotable de novedades referidas al mundo que tanto nos gusta, al de los videojuegos claro. Muchos estudios han arribado a la ciudad de Los Angeles con la firme intención de presentar sus nuevos productos. Uno de ellos ha sido justamente Pandemic Studios, quien sacó a la luz The Saboteur, el cual se podrá disfrutar a través de la plataforma Xbox 360.
Al juego lo podríamos colocar dentro del género que combina mucha acción con algo de aventura. Su ambientación está dada en la ciudad francesa de París, en los años 40, cuando la capital estaba ocupada por las fuerzas nazis. El protagonista principal de la historia será un tal Sean Devlin, un mecánico de origen irlandés. Este hombre buscará vengarse de los alemanes, y para ello no sólo acudirá a la resistencia francesa, sino además a la inteligencia británica, además hará valer sus habilidades para la lucha y manipulará armas de todo tipo.
Las acciones que deberá llevar a cabo son diversas y de todo tipo. Tendrá que descarrilar trenes, bajar zeppelines, destrozar puentes, reventar tanques y destruir instalaciones enemigas. En tanto, para escapar de situaciones peligrosas en caso de ser descubierto, Devlin podrá manejar distintos vehículos, los cuales le darán la chance de huir y escapar de sus perseguidores. Para evitar esas circunstancias de peligro será vital movilizar al personaje con sumo cuidado y sigilo.