En este mismo sitio hemos hablado infinidad de veces acerca de distintas películas exitosas que han sido adaptadas para desembarcar luego en la industria de los videojuegos. Pues bien, en esta ocasión haremos referencia a un par de series televisivas que también contarán con su adaptación para ingresar al mundo del entretenimiento electrónico. Puntualmente nos centraremos en House y Se ha escrito un crimen.
El arreglo para que estas obras se transformen en videojuego se ha llevado a cabo por Legacy Interactive (desarrolladora y editora) y Universal Pictures Digital Platforms Group, quienes firmaron un contrato para concretar ambos proyectos. De House ya se ha dicho que arribará a las plataformas Nintendo DS y PC; en tanto sobre la trama se adelantó que quienes le echen mano deberán averiguar qué tipo de enfermedades padecen sus pacientes. Claro que para eso se pondrán tanto en la piel de House como así también en la de algunos de sus colegas y compañeros.
Por otra parte, sobre el clásico estadounidense de 264 capítulos, que desembarcará sólo en formato para PC, los usuarios van a tener que seguir las deducciones de Fletcher (escritora) en cinco casos distintos. Algunas de las localidades por las que tendrán que ir haciendo diversas averiguaciones serán Maine, Cabor Cove, Vermont y hasta Inglaterra. Por supuesto que la protagonista no hará todo sola, sino que tendrá la ayuda de otros personajes.