Para Take-Two calidad es mejor que cantidad

taketwologoQue la crisis económica está haciendo estragos en distintas industrias a nivel mundial es una realidad y de eso no quedan dudas. Ante este duro presente algunos directivos del sector de los videojuegos proponen algunas medidas a implementar para evitar que ella golpee con dureza al entretenimiento electrónico. Uno de los que ha dado a conocer su postura ha sido Ben Feder, el consejero delegado de la firma Take-Two.

Para este directivo la recesión actual se podría superar si se le da más importancia a la calidad que a la cantidad. Según el punto de vista de Feder, la mejor manera de atraer el poco capital con el que cuentan los consumidores es servirle al público de dos formas, con calidad y valor. Para respaldar esta postura resalta que en los tiempos complicados los gamers suelen invertir en títulos que reúnen esas dos características.

Por otra parte, sostiene que en la actual E3 son muchas las editoras que se están manejando con esa misma estrategia. O sea, la de lanzar juegos de peso en cuanto a calidad y no de arriesgar por lanzar una considerable cantidad de títulos que no sean considerados buenos. Por último, cree que en el presente el entretenimiento interactivo no sólo es uno de los pocos sectores que se sigue manteniendo en pie, sino que además es uno de los que promete seguir evolucionando a pesar de todo.




    el 02.06.09

 

Especiales