Lamentablemente cada vez se hacen más turbias las salidas de algunos grandes artistas del mundo de los videojuegos de los estudios para los que trabajaban. Tal vez uno de los casos más resonantes en este último tiempo haya sido el de Tomonobu Itagaki, creador del exitoso Ninja Blade, quien no se fue de la mejor manera de Tecmo. Luego de estar en la sombra mediática durante varios días, el creativo salió a hacer declaraciones que han sido levantadas por los colegas norteamericanos de 1UP.
Justamente allí Itagaki no se animó a dar los primeros adelantos respecto del futuro cercano y de los proyectos que tiene en mente ya consideró que todavía es muy pronto para ponerse hablar sobre su próximo videojuego. En tanto, también sostuvo que es consciente de los miles de fans en el mundo entero y que realizar videojuegos es, sin ningún tipo de dudas, su verdadera vocación.
Por supuesto que los entrevistadores aprovecharon la ocasión para preguntarle en qué plataforma saldría su venidero proyecto. A lo que el ex miembro de Tecmo respondió que hará todo lo posible para ser flexible con ello, aunque reconoció que todavía a la Xbox 360 no se le ha sacado todo el potencial y que aún le quedan cosas por exprimir.