Prácticamente desde que nació, allá lejos y hace tiempo, a la firma Nintendo siempre se le reprendió la particular relación que mantuvo (y tal vez mantiene) con el público denominado hardcore. Pues bien, sobre este tema quien ha salido a hacer declaraciones en las últimas horas ha sido Denise Kaigler, vicepresidenta de marketing y asuntos corporativos de Nintendo América.
La ejecutiva de la compañía abordó la temática con cierta cuota humorística ya que literalmente, y con sorna, declaró que todos los gamers hardcore cuentan con un apetito insaciable respecto de todo lo que produce Nintendo. Pero a pesar de ello dijo que esa postura les encanta debido a que una vez que se les termine esa ansiedad o ese apetito permanente ya no tendrían nada más que hacer desde la compañía. Literalmente señaló que cuando ello ocurra tendrán que retirarse, y eso es algo que ni ella ni ninguno de sus compañeros de Nintendo realmente quiere.
De acuerdo a su punto de vista, existe una relación divertida entre la firma y los jugadores hardcore, de la que los creativos de Nintendo disfrutan por lo que se les exige y que esperan que también la disfruten los gamers con lo que ellos proponen con sus productos.