Sin lugar a dudas, se trata de una de las franquicias que más ha crecido a lo largo de los últimos años. Pero lo bueno es que esa evolución parece no frenar ya que desde la gente encargada de su distribución, es decir Electronic Arts, se siguen produciendo títulos. En esta oportunidad hablaremos de MySims Racing, se trata de un producto para la plataforma Nintendo Wii que sale al mercado esta misma semana y que ha sido editado por los chicos de Maxis.
Seguramente que a más de uno, en su primera impresión una vez que le eche mano, les parezca bastante parecido a Mario Kart, y en verdad no estarán muy errados. Por supuesto que quienes conduzcan los coches que competirán van a ser esos simpáticos muñecos de gran cabeza. Para poder conducirlos existirá la chance de utilizar tanto el volante como así también las otras variantes, o sea el Nunchuck, el mando clásico o el Wiimote. Claro que una vez en carrera habrá acciones que realizar, como por ejemplo robarle energía a algún rival o llevar a cabo aceleraciones imperdibles.
Por supuesto que antes de saltar a la pista habrá que crear nuestro propio personaje. En tanto las carreras tendrán lugar en diversos sitios de Speedvile y los vehículos que participarán también van a poder ser editados por el usuario, lo que significa por ejemplo cambiarle los neumáticos o mejorar el funcionamiento del motor entre otras cosas.