Dragon Quest IX toma cada vez más forma

No hay mal que por bien no venga suele sostener un famoso refrán. Y algo de cierto en verdad tiene ya que tras el anuncio oficial sobre el retraso del esperado Dragon Quest IX, desde Square Enix aprovecharon la situación para hablar sobre nuevos detalles referidos a las posibilidades online del producto. Cabe recordar que hace un tiempito atrás se comunicó que el título sufriría un retraso para su salida en tierras japonesas.

En esta entrega número nueve de la popular franquicia, existirá la chance de hacer uso de la conexión Wi-Fi, la cual ofrecerá un listado de objetos que se actualizarán diariamente. Por supuesto que este catálogo de objetos cambiará entre gamers. Por ejemplo, en la modalidad multijugador, quien sea jugador A tendrá la posibilidad de adquirir un objeto que el B de otra forma jamás podría hallar en su partida. En tanto, para momentos del año especiales, como ser Navidad por citar un caso, los desarrolladores piensan incluir objetos exclusivos.

Por otra parte, Dragon Quest IX aparecerá en las tiendas de la Tierra del Sol Naciente el 14 de julio próximo, y se espera que durante su primer año de vida útil se agreguen tanto nuevos objetivos como innovadoras misiones de forma semanal.




    el 27.02.09

 

Especiales