Cambia, todo cambia en la vida. Por eso siempre resulta conveniente no hablar de más ya que eso te puede llevar a decir cosas de las cuales en un futuro te puedas arrepentir. Algo de esto por ejemplo le ha pasado a John Carmack, un creativo que hace tiempo atrás sostuvo que no le entusiasmaría trabajar en juegos para Wii, pero que parece que en las últimas semanas ha cambiado de opinión.
Claro, hay que tener en cuenta que Carmack siempre ha trabajado para ID Software, empresa que desde sus inicios se ha caracterizado por inventar motores gráficos que solían estar a la altura de las capacidades tecnológicas más modernas de su momento. Pero en estos momentos el hombre, ni lerdo ni perezoso, se ha percatado del éxito que viene teniendo en Wii en todo el mundo, y ahora se muestra abierto a poder llegar a trabajar en algún juego que sea para la plataforma de Nintendo.
De hecho, y para ir abriendo propuestas a quien le interese, el mismo Carmack sostuvo en una entrevista reciente que por estos días se pasa más tiempo jugando a la Wii con uno de sus hijos del que ha pasado con cualquier otra plataforma. Además adelantó que está desarrollando un juego para iPhone que también podría llegar a disfrutarse en la Wii, aunque no dio ninguna fecha factible para su salida al mercado.