Es obvio que después de las grandes apuestas, quienes las realizan esperen tener de las mismas buenos dividendos. Es eso justamente lo que está esperando la directiva de Capcom con su último gran juego, el esperadísimo Street Fighter IV. Las expectativas que genera este título es muy grande y estará saliendo a la luz dentro de muy poquito, más precisamente el viernes próximo. De hecho algunos colegas experimentados no dudaron en decir que se trata de uno de los mejores productos de lucha vistos en el último tiempo.
Desde el seno de la propia compañía reconocieron que se mantienen muy expectantes y esperanzados con sus ventas, ya que si el denominado hype y la expectación en los gamer se trasladan a las ventas será un hecho que Street Fighter IV se convierta en un éxito. Precisamente basándose en este último creen que en el plano comercial esta cuarta entrega de la popular franquicia no los defraudará.
En tanto, uno de los voceros de Capcom sostuvo que no se exagera cuando se dice que se trata del mejor Street Fighter de la historia. Además recordó que se trata de uno de los títulos dentro del género de lucha más queridos, comercializados, jugados y hasta imitados por otros.