Video de Skate 2

Xbox 360 y Play Station 3 reciben el segundo juego de la saga Skate de Electronic Arts Black Box, un título que compite en nivel técnico y jugable con la famosa saga de skaters de Tony Hawk.

Lo primero que notaremos al ponernos a jugar Skate 2 es que la cantidad de movimientos disponibles es inmensa, permitiendo un control muy variado tanto de las extremidades de nuestro personaje como de la tabla, el correcto uso del entorno y muchos otros factores que tendremos que tener en cuenta al maniobrar.

El escenario cuenta con objetos que podremos mover, y de esa manera diseñar nuestros propios sitios para realizar trucos, tras bajarnos de la tabla poner cada objeto en la posición que nos parezca adecuada y practicar hasta dominar la habilidad. Luego podremos subir esos lugares para utilizarlos en los modos en línea tanto en Play Station Network como Xbox Live.

Tras cinco años del primer título, la ciudad se encuentra devastada por una serie de terribles terremotos y tragedias físicas. Por eso nuestro personaje, podemos crear uno masculino o femenino, debe comenzar una nueva carrera en New San Vanelona y esquivar a los agentes de Mongo Corp., quiénes cuidan las inmediaciones de la ciudad y evitan que los deportistas accedan con sus skates a las mejores partes de la ciudad.

Skate 2 ha sido recibido de muy buena manera por los amantes de los juegos de habilidad ya que su amplia variedad de movimientos y excelente apartado gráfico lo convierten en el ideal competidor de la saga Tony Hawk, a la que muchos consideran conservadora y anquilosada en viejas premisas.

Personalmente no soy gran admirador de estos títulos, pero debo admitir que el dinamismo y la jugabilidad de Skate 2 enganchan sobremanera en un primer momento, así que los amantes de este deporte tendrán la posibilidad de disfrutar de las máximas piruetas con pocos raspones, una oferta tentadora.







 

Especiales