La gente que disfruta de partidas online del recién estrenado juego Gears of War 2, ha manifestado una cantidad no menor de errores que el título presenta y que hacen de las horas de diversión más bien un dolor de cabeza. Es por ello que dentro de los próximos días, al ingresar al juego, este te pedirá una actualización que permitirá mejorar muchos de estos “bugs” (errores informáticos) para que puedas disfrutar rebanando y disparando a tus enemigos como Dios manda.
Dentro de los arreglos que se realizarán se han mencionado algunos bastante molestos como son: municiones infinitas, atravesar paredes, escudos invisibles o incluso el uso de estos cuando se están utilizando armas que requieren de dos manos. Epic además ha anunciado que, a modo de compensación, la actualización incluirá nuevos “logros” para que quienes ya hayan obtenido los mil puntos de gamerscore (sistema de puntuación utilizado por los juegos de Xbox360) que incluye el juego, tengan nuevos desafíos que cumplir para mejorar tu ranking.
Esta actualización por supuesto es completamente gratuita y además es automática por lo que no debes preocuparte en nada más que poner “aceptar” cuando te sea requerida al iniciar el juego. Sin duda alguna el sistema online ha ayudado enormemente a que los títulos sean mejorados aun después de lanzados, aunque debemos también considerar que esto en cierta forma limita a los jugadores que no poseen conexión a internet para sus consolas, así como la demostración indirecta que los procesos de control de calidad y “testing” de títulos no están siendo tan rigurosos como en antaño. La opinión queda en sus manos.