Hay ciertas personas que se encuentran en una postura adversa y combativa con relación al gigantesco mundo de los videojuegos. Uno de los que no lo oculta y realiza acciones para demostrarlo es Jack Thompson, un ex abogado que tuvo que dejar su profesión al ser vetado el mes de octubre pasado por el mismísimo Tribunal Supremo de Florida. Cabe recordar que este hombre, hace un tiempo ya, se había manifestado en contra y hasta iniciado acciones en detrimento de Take Two, empresa dedicada a los videojuegos.
Pues bien, tras fallar en el primer intento, ahora el ex magistrado tiene la intención de atacar a la misma compañía pero desde adentro ya que según lo informado por GamePolitics ha comprado acciones de la compañía encargada de Grand Theft Auto. Hay que repasar que Thompson compró las acciones luego de que se produjera el descenso en su valor, el cual pasó de 20 a nada más que 7 dólares.
Si bien algunos sostienen que esta adquisición nada tiene que ver con la cruzada que comandó en su momento contra la compañía, otros señalan que lo que busca este ex jurista es poder influir en algún momento en la cúpula directiva. Es más, aseguran que lo que en realidad pretende es que Strauss Zelnick deje de ser el presidente de la compañía.