A más de uno, y me incluyo, lo ha sorprendido la decisión de la gente de Namco de publicar Tekken 6 de forma conjunta tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Pues bien, justamente con relación a ello ha salido a la luz una entrevista a uno de los responsables máximos de esta popular saga, Katsushiro Harada, quien se encargó de explicar porque la compañía ha abandonado la exclusividad que supo tener con las consolas de PlayStation.
Este directivo, si bien admitió que siempre han trabajado pensando en los fans de PlayStation, ahora reconoció que se escuchó a aquellos gamers fanáticos de la saga que poseen una Xbox 360 y precisamente por eso el lanzamiento fue para ambas máquinas. Según sus propias palabras eran muchos los amantes del título que le escribían pidiendo que, el que es para muchos el mejor juego dentro del género de lucha, el último de los Tekken saliera también para la consola de Microsoft. A raíz de ello, desde Namco decidieron corresponderle el pedido.
Por supuesto que detrás de esta decisión también está el tema de los potenciales usuarios, los cuales se multiplican por miles al momento de publicar un juego para dos consolas. Por otra parte, cabe recordar que en esta versión se incluirán nuevos modos de juego, entre los que se destacará el multijugador. Se prevé que Tekken 6 llegue a las tiendas durante la próxima época otoñal de Europa.