Video de Need for Speed: Carbono

La saga Need for Speed ha andado un largo camino desde sus humildes inicios en PC allá por 1994. Y con el título subtitulado Carbon, lograron un nuevo estándar de excelencia en 2006.

El juego fue lanzado para casi todas las consolas existentes en el momento, es decir que tenemos versiones tanto para Game Boy Advance, con las propias limitaciones gráficas y de jugabilidad, claro, hasta Xbox 360 y Play Station 3 pasando por GameCube, Nintendo Wii, Play Station 2 y Nintendo DS.

Una verdadera y exagerada muestra del término “multiplataformas”, si se quiere. La mecánica del juego esta orientada a carreras por entornos urbanos contra diversos conductores en lo que parece una serie de eventos personales que mueven a los protagonistas a competir. Además los modos de juegos, como los incluidos en Canyon Races (Duel, Race, Checkpoint y Drift) implican una competencia contra un conductor en una serie de pruebas de capacidad, velocidad, seguimiento y puntuaciones para ver cual es el mejor de los dos.

También se incluye un modo en línea bastante entretenido llamado “Be the Cop” (Se el policía) donde uno debe adelantarse a todos los demás autos para ser “perseguido”, y tratar de estar en la posición delantera durante todo el circuito.

La personalización o “tuneo” de los autos también ha llegado a la saga Need for Speed y en Carbon podremos utilizar diferentes piezas compradas tras las carreras para modificar las ruedas, pintura y diseños en general de nuestro vehículo.

La historia de Need for Speed Carbon cuenta sobre un grupo de carreras clandestinas, peleas internas, la policía deteniendo a uno de los muchachos, o casi, y un grupo de conductores renegados decididos a conseguir establecer un nuevo mandato sobre las rutas de Palmont City. Una mezcla entre 60 segundos y Rápido y Furioso aunque sin tintes de acción policíaca, solo conducción desenfrenada con autos espectaculares y por entornos urbanos.








 

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