MLB Power Pros Konami y 2K Sports llevan el baseball a la Wii de la forma que solo ellos dos podían hacerlo.
El título que nos compete tiene dos versiones, tanto para Play Station 2, como para Nintendo Wii. Hablaremos en mayor medida de la segunda, ya que su innovador control y la apariencia cute de sus personajes, pequeñitos y cabezones, es lo que más llama la atención al acercarse a un título arcade sobre cualquier deporte.
Los modos de juego son sencillos, tenemos el Modo Torneo o uno llamado Modo Éxito, donde nos tendremos que poner en la piel de un manager de equipo y gestionar todos los problemas y recursos con los que cuenta nuestro equipo y llevarlo a la gloria. Este modo puede durar 10 años, del juego, en los que tendremos que esforzarnos para intercambiar jugadores, comprar mejores equipamientos, entrenar a los jugadores, y lograr el campeonato. Después de 10 años, el equipo pierde y el juego termina, por lo cual el objetivo, que no es sencillo, tiene un límite de tiempo.
También podemos jugar el típico modo Exhibición donde podremos jugar contra algún amigo, o ver a dos equipos controlados por la máquina jugar, o simplemente jugar un partido de práctica contra cualquier equipo del torneo, todo un reto si recién empezamos y queremos aprender las bases para encaminarnos hacia el podio.
Otra novedad es el Home Run Derby, donde tenemos que conseguir la mayor cantidad posible de Home Runs con cualquiera de nuestros jugadores, en cualquier estadio y bajo cualquier condición, excelente para competir por el mejor puntaje.
Entretenido, dinámico y muy colorido, MLB Power Pros es un gran juego de baseball para los amantes de la diversión, no de la técnica depurada.