Gears of War 2, misma mecánica, mismo motor gráfico, y aun así, esperamos lo mejor.
Y es que en la secuela del aclamado Gears of War se han pulido aún más los gráficos a medida que pasa el tiempo y se descubren las mejores formas de utilizar el Unreal Engine 3.
Este juego exclusivo para Xbox 360, desarrollado por Epic Games y por salir a la venta a principios de Noviembre, volverá a requerir de toda nuestra destreza para superar las misiones. El sistema de cobertura sigue siendo de lo mejor que ofrecen los third person shooters de nueva generación y se ha agregado un modo de juego que hará las delicias de todo tipo de jugador. Ya no importa si queremos jugar junto a un amigo que juega en modo Difícil. El modo cooperativo sera adaptable a la dificultad escogida por cada jugador, así que los chicos de Epic Games han logrado que un novato y un profesional puedan compartir escenarios y acción sin mermar la experiencia para ninguno de ellos.
El modo multijugador soportará hasta 10 jugadores, por lo cuál podemos augurar partidas llenas de acción y adrenalina, con nuevos modos como Guardian, Submission y Wingman. Guardián es una versión mejorada del modo Assasination (donde debíamos matar al líder enemigo) donde podremos seguir jugando tras matar al líder, pero sin volver a la vida una vez que nos maten. Wingman divide a los diez jugadores en equipos de dos (cada equipo utiliza al mismo personaje). Finalmente Submission requiere derrotar a un enemigo, controlado por la Inteligencia Artificial, y arrastrar su cuerpo hasta nuestro territorio para ganar puntos.
La historia del segundo juego comienza seis meses después de los incidentes del primero. Unos extraños agujeros están destruyendo una a una las pocas ciudades que quedan, y el grupo especial comandado por Marcus Fénix sospecha, correctamente, que Locust Hordes está detrás de ello. La misión será infiltrarse en los subterráneos del planeta Sera para destruir a los sobrevivientes del temible ejército enemigo.