Hace algunas semanas hemos hablado acerca del esperado Call of Duty: World at War y de las grandes expectativas que se esperan en torno a él. Pues bien, en las últimas horas han salido a la luz declaraciones que no podemos dejar pasar por alto. Quien las enunció fue Noah Heller, o sea el productor senior del juego antes mencionado. Según sus propias palabras, el título en cuestión se impondrá por sobre productos de renombre dentro del género, como los casos de Resistance 2, Far Cry 2 y Gears of War 2.
Claro que en sus dichos también se observa cierto respecto para con la competencia directa, ya que sostuvo que su juego tiene como rivales productos de peso y muy bien trabajados. Pero a pesar de ello confía en que los gamers del mundo entero se vuelvan a inclinar hacia este nuevo Call of Duty y que logren llevar esta última versión a lo más alto del ránking en la venidera época navideña.
Según sus propias palabras, Heller se encuentra completamente convencido de que tanto él como su equipo han trabajado mucho y que los frutos de esa labor serán nada más y nada menos que el mejor shooter para fines de este 2008. Por supuesto que para comprobar esto habrá que esperar que Call of Duty: World at War salga a la luz, cosa que ocurrirá el próximo 14 de noviembre, presentándose en prácticamente todos los soportes, incluso en PS2.