Todos bien sabemos que a esta altura dentro de la industria que nos convoca encontramos personas sumamente talentosas. Pero para muchos estas no obtienen el reconocimiento que en verdad se merecen. Precisamente uno de los que sostiene ello es el creador del exitoso Gears of War, Cliff Bleszinski. Según sus propias palabras, la industria de los videojuegos no reconoce como corresponde a los visionarios que forman parte de ella.
El diseñador jefe de Epic Games siempre habla sin pelos en la lengua y no tiene ningún tipo de inconveniente, como corresponde, en decir lo que piensa. Al realizar las declaraciones, Bleszinski pidió que se tenga más en cuenta al trabajo que hacen sus compañeros de profesión, y al momento de citar nombres tampoco titubeó sosteniendo que entre los mejores se encuentran: Hideo Kojima (Metal Gear Solid), Peter Molyneux (Black & White), Ken Levine (Bioshock) y Chris Taylor (Dungeon Siege).
En otro fragmento de sus dichos, Cliffy también hizo alusión a lo exitista que es por estos días el universo de los videojuegos. Para ejemplificar esto sostuvo que si te equivocas una vez con un producto ya nadie en esta industria quiere sentirte nombrar y es muy difícil conseguir una segunda oportunidad, cosa que para él es realmente muy triste.