No siempre, en realidad ocurre muy pocas veces, los títulos llevan el tiempo de desarrollo que se estima en un principio. Por ejemplo, uno de los juegos de acción que más promete para la plataforma Xbox 360, Ninja Blade, recién ha sido confirmado oficialmente hace un par de días y al equipo de desarrollo de From Software le llevó nada más y nada menos que tres años.
Si bien todavía no se sabe con exactitud en qué momento este título saldrá a la luz tanto en Europa como los Estados Unidos, es muy probable que a Japón arribe durante el año próximo. Por otra parte, cabe recordar que la compañía deposita grandes expectativas en Ninja Blade debido a que en él han puesto manos reconocidos y talentosos hombres del sector. Para citar algunos acudimos a Norihiko Hibino (Metal Gear Solid), Keiji Nakaoka (encargado de los diseños en los protagonistas de Lost Planet: Extreme Condition) y Itsuro Kawasi (miembro de Prodution IG).
Respecto del juego en sí aún no se han dicho demasiadas cosas al respecto, aunque se pudo descubrir que el mismo estará ambientado en una ciudad de Tokyo completamente moderna. Además han adelantado que aparecerá un gran número de cinemáticas a lo largo de la trama y que los gráficos deslumbrarán a más de uno. Recién en octubre próximo tendremos una mejor idea sobre él gracias al Tokyo Game Show.