Desde el mismísimo momento en que Worl of Warcraft comenzó a ser ideado por sus inventores, se supo que se iba a tratar de uno de los multijugador masivo que más seguidores iba a tener en todo el mundo. Y, claro, ese diagnóstico no estuvo errado ni mucho menos. Pues bien, ahora se espera con ansias una nueva expansión, la cual saldrá al mercado (aún sin fecha definida) bajo el nombre oficial World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Por supuesto que en el desarrollo del mismo ha trabajado la gente de Blizzard Entertainment.
Una vez que ingresemos a este fantástico mundo, observaremos que Azeroth se va a ampliar y le dará lugar en su mapa a Northrend, territorio en el que residirá el Rey Lich Arthas. Claro que se trata de un personaje sumamente conocido, que en esta oportunidad cumplirá el papel de malvado y a quien deberemos derrotar en el combate final. La ambientación de esta zona será típicamente nórdica, en la que predominará el ambiente tan frío como crudo. Cabe destacar que aquí también aparecerán fragmentos en los que se notarán evoluciones marcadas en lo que a nivel de gráficos respecta.
Por otra parte, se hace inevitable hablar del paquete de habilidades, el cual contendrá seis representaciones distintas: un par Blood, dos Frost y otro par Unholy. A ello hay que agregarle otras habilidades básicas, como ser: Death Gate, Blood Strike y Blood Presence entre otras.