Quienes en sus casas tengan la suerte de poseer una Nintendo DS y sean amantes de los dibujos o de los diseños están en hora buena ya que ha aparecido Colors. Se trata de un software que se puede usar en dicha consola para trabajar con gráficos o imágenes, sí, al mejor estilo Photoshop. En la pantalla inferior iremos metiendo mano, mientras que en la de arriba se nos irán mostrando los resultados.
Todos aquellos interesados en probarlo sólo deberán disponer de un cartucho flash que les de la chance de cargar aplicaciones de este tipo y una tarjeta. Con esta última precisamente guardaremos a Colors una vez que ya lo tengamos descargado y de allí lo pasaremos a la máquina de doble pantalla. En tanto, para realizar las distintas acciones no sólo nos servirá el stylus, sino también otro tipo de producto que pueda cumplir con la tarea de convertirse en un pincel o un lápiz.
Por supuesto que existirá la posibilidad de configurar parámetros tales como el nivel de capacidad, el grosor del trazo y hasta la presión entre otras cosas. Por otra parte, estará el modo denominado playback, mediante el cual podremos ir grabando nuestras tareas de una en una para luego reproducirlas. Además, con ColorsDraw se podrá exportar la grabación en forma de video.