Una vez más estos ricos chocolates sumamente marketineros (y ricos por supuesto) nos vuelven a convocar ya que realizan un nuevo arribo en la industria de los videojuegos. En esta ocasión bajo el nombre de M&M´s Kart Racing, con el desarrollo a cargo de la gente de Frontline Studios y con la distribución en manos de los muchachos de Virgin Play. Lamentablemente aún no se sabe a ciencia cierta qué día estará llegando a las tiendas europeas, aunque sí es un hecho que se podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS.
Una vez que le echemos mano enseguida lo vamos a relacionar con Mario Kart DS. Igualmente posee algunas características que sirven para darle estilo propio. Por ejemplo dentro de sus numerosas modalidades hay que destacar a la denominada Tournament. En ella hay que afrontar varias carreras eligiendo primero como piloto alguno de los famosos chocolates (rojo, verde, amarillo o azul), y luego optando por un vehículo. Entre estos últimos observaremos a dos, uno que cuenta con más velocidad y otro que le da preponderancia al equilibrio. Después saldremos a la pista y si conseguimos la primera colocación desbloquearemos el próximo circuito.
En tanto en su aspecto técnico hay que destacar los escenarios, todos ellos bien decorados con elementos sumamente coloridos, como ser gigantescas arañas o humanos en tamaños desproporcionados. También es interesante y original el diseño hecho sobre los coches, aunque baja bastante si a los confites nos referimos.