Guía de Resident Evil 2

Avanza por la calle esquivando a los zombies y entra por la primera puerta que veas. Gira a la derecha y entra en la habitación pequeña para hacerte con la llave que hay en la mesa. Entra por la puerta de enfrente usando la llave y descártala. Sube por las escaleras, entra por la puerta de la izquierda y metete en el pasillo, esquivando o acabando con los cuervos, hasta llegar al balcón que da a la planta principal de la comisaría. Fíjate en el muro que hay pasadas las puertas de la biblioteca: en su interior se encuentra el medallón del unicornio.

Retrocede a la escalerilla de emergencia y coloca la medalla del unicornio en la fuente para obtener la llave pica. En la mesa que hay junto al ordenador encontrarás una escopeta (León), un lanzagranadas (clair) y unas cintas de tinta. Retrocede al pasillo de los cuervos, sal por la puerta del lado contrario, baja por las escaleras, y entra en la habitación. Coge la manivela circular de la estantería y en la oficina pequeña, volverás a encontrar la caja fuerte. La combinación sigue siendo «2236». Vuelve al helicóptero en llamas y usa la manivela para apagar las llamas, igual que hiciste en el primer escenario. Vuelve a introducirte en el pasillo de los cuervos y comienza a andar por el pasillo hasta que le veas venir hacia ti… sea lo que sea. Comienza a disparar rápidamente, y no dejes de hacerlo hasta que no veas que cae al suelo. Ahora dirígete al pasillo en donde sobresalía la parte frontal del helicóptero. Con el fuego ya extinguido, ya puedes entrar en la habitación de la derecha, dentro de la cual encontrarás la tarjeta-llave azul. Cógela y vuelve al hall principal de la comisaría Utiliza la tarjeta en el ordenador para desbloquear las puertas del vestíbulo y entra por la puerta doble de la izquierda. Encontrarás un memorándum de la policía en un asiento. Continua avanzando por el pasillo y entra en la habitación de la derecha (llave pica). Empuja la escalerilla hasta la estantería y súbete para hacerte con un spray (León) o el mechero de Clair. Sal de la habitación y continua avanzando por el pasillo hasta que llegues a la sala de reuniones. En ella, podrás hacerte con el informe de operaciones y si pasas a la habitación de atrás, una vez más con la primera gema roja, usando el mechero en la chimenea. Sal de la habitación y continúa por el pasillo hasta que llegues a las escaleras. Súbelas y al igual que hiciste en el primer episodio, coloca las estatuas en las losas correspondientes para obtener así la segunda joya roja. Entra en la habitación de S.T.A.R.S y hazte con un arma más contundente en el armario. Clair debe coger también la llave diamante que hay encima de una mesa y el fax que recibirá cuando intente salir de la habitación. Ahora encamínate hacia la biblioteca y repite la operación de las estanterías (mueve las dos de la izquierda a la derecha ) para hacerte con la piedra serpiente. Sal al balcón por la puerta doble y regresa a la parte frontal del helicóptero para entrar de nuevo en la habitación donde cogiste la tarjeta-llave azul. Coloca las dos joyas rojas en los nichos de las estatuas y coge la mitad de la piedra azul. Vuelve al hall principal, entra por la puerta de la derecha, avanza por el pasillo hasta el final y entra en la sala de interrogatorios. Coge la piedra águila y el spray y regresa al hall principal. Entra por la primera puerta de la izquierda y avanza hasta casi llegar a las escaleras que suben al segundo piso. Entra en la sala de evidencias, que está justo al final del pasillo de la derecha que hay antes de las escaleras. Coge las flechas, los explosivos y el carrete de fotos. Entra en el pequeño despacho adyacente y coge el detonador para luego dirigirte de nuevo hacia la zona donde está empotrada la parte frontal del helicóptero. Vuela la pared con los explosivos y el detonador, entra habla con Irons, sal por la otra puerta, avanza hasta la habitación pequeña, enciende la luz, coge el diario B y las balas y regresa al despacho. Coge la llave corazón y el diario de Irons y encamínate hacia el sótano de la comisaría (como en el primer escenario) León debe ir a la biblioteca y mover las estanterías como en el primer escenario (las dos de la izquierda a la derecha). De esta manera conseguirás el enchufe alfil. Tras eso, vuelve a la habitación en la que encontraste la tarjeta-llave azul (al otro lado de la parte delantera del helicóptero), coloca la joya roja y recoge el enchufe rey. Vuelve corriendo al primer piso de la comisaría de policía por el camino de las estatuas. Entra por la puerta de la derecha de las escaleras. Ésta es la sala de evidencias, y en ella encontrarás cartuchos para la escopeta, un carrete de fotos y lo que es más importante: acceso a la habitación donde te espera la llave corazón. Antes de que salgas de esta habitación, echa un vistazo a la zona. Hay un memo sobre varias personas, entre ellas León. Luego dirígete a la sala de interrogatorio. Entra, recoge el spray, y lo que es más importante: el enchufe torre.



Páginas: 1 FASE 2 - CAMINO DE LAS ALCANTARILLAS FASE 3 - EN LAS ALCANTARILLAS FASE 4 - EL LABORATORIO FASE 5 - EN LA COMISARÍA DE NUEVO FASE 6 - EN EL SÓTANO FASE 7 - LAS COSAS CAMBIAN Movimientos Personajes





 

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