Guía de Resident Evil 2

Una vez en el otro extremo del túnel, sal del transbordador y enciende la bengala que hay a la derecha con el mechero. Lo que brilla en el suelo es la llave del armario de armas. Cógela y ven a la puerta. Avanza hasta que veas algunos zombies en la primera intersección. Ve a la izquierda y busca un muerto que todavía guarda entre sus pertenencias una poderosa pistola de descargas eléctricas (Clair) o una culata para la escopeta de León. Vuelve sobre tus pasos y ve hacia la derecha y entra por la puerta. Aquí verás más zombies. A la derecha hay dos hierbas verdes y a la izquierda una escalera que conduce a una habitación donde salvar la partida, redistribuir tus objetos y hacerte con un poco más de munición. Sal por la puerta y ve al segundo transbordador que hay en la plataforma. Entra en él y coge más munición y la llave para activarla. Sal y utiliza la llave el panel de control que hay fuera. Entra, espera uno segundos y vuelve a salir teniendo preparada un arma contundente. Cuando acabes con lo que te espera aquí fuera vuelve a entrar en el transbordador y relájate unos segundos contemplando la escena. Una vez en la habitación de la camilla, salva la partida, recarga tus armas y prepárate para la larga recta final de este CD. Sal de la habitación, entra por el pasillo de enfrente y llegarás a una encrucijada de dos caminos: uno marcado por un marco rojo y otro azul. Entra por el azul y gira a la izquierda. Coge el fusible que hay sobre la mesa y colócalo en la máquina que hay justo detrás para lograr un fusible principal con el que devolver la energía a la instalación.

Ahora coloca el fusible en el ordenador que hay justo donde se juntaban el camino rojo y azul. Ve ahora por el rojo, pasa la puerta, gira a la derecha y coge las flechas (Clair) o el poderoso lanzallamas para León. Activa el programa anti-B.O.W en el ordenador y recuerda la contraseña: «guest». Regresa y ahora entra por la puerta del área Este que estaba cerrada antes de colocar el fusible. Baja por la escalera y sal por la puerta. Avanza hasta la sala de control y al fondo encontrarás una habitación donde salvar el juego. Sal por la puerta de al lado, avanza, derecha y llegaras al laboratorio. Utiliza la llave de armas para coger más granadas (Clair) o mejoras para tu Magnum (León) y entra en la siguiente puerta para coger otra tarjeta roja. Vuelve hasta la zona de los huevos y entra por la puerta que hay más allá de donde caen los gusanos y cárgate a lo que te espera dentro. Limpia el teclado del ordenador a tiros, teclea «guest» y vuelve a subir al primer piso por la escalera donde estaba la planta monstruosa. Ve al área azul y verifica tus huellas dactilares en la puerta de la derecha. Si juegas con Clair, utiliza la tarjeta en la otra puerta, coge la cápsula para la vacuna, enciende las luces y coge el disco MO que hay en la esquina. Ve al ordenador y utiliza la cápsula, activa el interruptor de la máquina derecha y vuelve al ordenador para coger la vacuna procesada. Baja otra vez por la escalera de la planta gigante, entra en la puerta que pone «P4», ve a la máquina de la izquierda y utiliza la cápsula. Ahora ve a la puerta que requiere el MO disc, entra por ella y prepárate para el…¿final?

Con León, debes utilizar la tarjeta en la otra puerta, encender la luz, coger el MO disc y usarlo en el ordenador que te lo pide para darte acceso a la puerta correspondiente. Entra por ella y prepárate también para la sorpresa final.



Páginas: 1 FASE 2 - CAMINO DE LAS ALCANTARILLAS FASE 3 - EN LAS ALCANTARILLAS FASE 4 - EL LABORATORIO FASE 5 - EN LA COMISARÍA DE NUEVO FASE 6 - EN EL SÓTANO FASE 7 - LAS COSAS CAMBIAN Movimientos Personajes





 

Especiales