Guía de Resident Evil 2

A partir de ahora, el segundo escenario es totalmente diferente al primero, así que presta atención. Al salir de la sala verás que el transbordador que bajaba al laboratorio no está. Camina hasta el borde del andén y baja por el montacargas. Entra en la puerta que hay a tu izquierda y camina hasta que veas unos monitores de televisión. A tu izquierda está la llave del panel de control. Enciende el monitor y … cuando te hallas recuperado desanda tus pasos hasta la habitación donde te separaste de Ada/Sherry. Usa la llave recién adquirida en la máquina con la que ella está operando. Sal de la habitación y verás que está el transbordador. Actívalo en el panel y prepárate para otro «viajecito». En un momento dado el transbordador se recalentará, así que sal fuera y entra por la única salida disponible. Avanza, ve a la izquierda y abre la siguiente puerta. Mueve la caja negra y colócala sobre el ascensor que hay a la derecha. Ahora activa el ascensor y luego mueve la caja fuera de la plataforma por el pequeño pasillo que hay a la derecha. Colócala junto a las otras cajas de tal manera que puedan saltar de una a otra. No lo hagas todavía, colócala simplemente en posición y déjala. Ve por el pasillo hasta que encuentres a un científico que lleva un informe. Cógelo y ve por el ascensor de la derecha, avanza y activa el interruptor que hay al final de la plataforma. Vuelve a donde entraste por primera vez y verás que ahora sí puedes abrir la puerta del ascensor. Pulsa el botón que hay a la derecha de la puerta. Ve por la puerta de la izquierda, avanza por la plataforma y entra en la zona azul. Dirígete hasta la habitación congelada y coge el spray y el fusible principal (igual que en el primer escenario). Usa el fusible en la intersección de la zona azul y roja. Entra en esta última zona y entra en la última puerta de la derecha para hacerte con la tarjeta-llave del laboratorio y con la contraseña de usuario («guest»). Sal de la habitación y ve a la puerta grande de la zona Oeste. Entra, baja por la escalera y camina hasta la sala de monitores, donde encontrarás el mapa del laboratorio. Entra en la siguiente habitación y abre el armario de las armas para coger las nuevas piezas del Magnum (León) y las granadas (Clair). Entra en la habitación, pasa a través de las puertas automáticas y coge la llave que hay en la repisa. Ahora regresa a donde dejaste colocadas la caja negra. Salta de caja en caja hasta que llegues arriba, abre la puerta del generador de poder y ve corredor abajo hasta que veas a …

Cuando termine, León debe coger la llave maestra que hay junto a Ada. Clair debe regresar a la intersección de las zonas azul y roja para coger también la llave maestra. Entra en el ascensor y utilízala en el panel negro. Entra en el tren y cambia de vagón para hacerte con la llave de la plataforma. Sal del tren por donde entraste. Ve hacia la izquierda hacia las dobles puertas, sube y cuando acabes de bajar las escaleras ve hacia el panel y presiona el botón para hacerte con los enchufes. Vuélvete y sal por la puerta del fondo, avanza y usa los enchufes para restablecer el suministro de corriente. ¡Ahora es el momento de la confrontación final! Cuando acabes, regresa al tren, pero antes de saltar debes abrir las puertas que bloquean las vías. Sigue la dirección de donde vienen los zombies y encontrarás el panel para abrir las puertas. Ve al primer furgón del tren y pulsa la palanca de encendido. A continuación viene una pequeña sorpresa… y después debes regresar al vagón.



Páginas: 1 FASE 2 - CAMINO DE LAS ALCANTARILLAS FASE 3 - EN LAS ALCANTARILLAS FASE 4 - EL LABORATORIO FASE 5 - EN LA COMISARÍA DE NUEVO FASE 6 - EN EL SÓTANO FASE 7 - LAS COSAS CAMBIAN Movimientos Personajes





 

Especiales