Guía de Resident Evil 3: Nemesis

Autor: MARIO LUGO

4 – LA FÁBRICA RACCON

SOLUCIÓN 13
Aquí Jill esquiva a Némesis, logrando que Jill empuje a Némesis hacia el puente, ahora avanzaras automáticamente hacia la puerta del final del pasillo, ya que entres
verás una cortina, necesitas la TARJETA DE UMBRELLA, verás una puerta en medio
pero necesitas la LLAVE DE LA FÁBRICA, así que ve a la puerta del final del pasillo, este es un CUARTO DE
SALVACIÓN, verás una escena con Carlos, después de la escena toma las balas y la LLAVE DE LA
FÁBRICA, entra en la puerta opuesta de donde entraste

Aquí
toma la llave de la fábrica.


Ahora al entrar de darás cuenta de que estas en cuarto de Gases,
debes ir quitando los gases para acceder a la computadora.

Esto es sencillo solo tienes que ir quitando
los gases, checa la foto, al estar cerca de la computadora, desactiva los gases,
estos son los gases que están a la vuelta, ahora activa estos gases para
tener acceso a la computadora.

Ahora al acceder a la computadora, desactivarlas 1 de las 2
fuentes que cubren la PUERTA DOBLE DE ID al lado del ascensor (esta la verás al
entrar por la puerta que te pide la LLAVE DE LA FÁBRICA), ahora al salir verás
un ascensor, para bajar necesitas la TARJETA DE UMBRELLA, y archivar la LLAVE
DE LA FÁBRICA.

Así que salte y regresa a la puerta que te pide la LLAVE DE LA FÁBRICA, entra y toma el mapa, y el SYSTEM DISK de las computadoras, mata a los zombies y toma las plantas verdes, ahora
verás el ascensor y al final del pasillo esta la PUERTA DE DOBLE ID. Así que entra al ascensor.


Aquí tomas el system disk.

Ahora al bajar del ascensor te pueden salir: Zombies, Hunters
o Arañas, mátalos y toma las balas para la escopeta que están en el pequeño pasillo,
ahora entra en la puerta al final del pasillo, al salir ten cuidado ya que te
saldrán 3 Hunters, mátalos y métete a la puerta del final del pasillo.

(Por aquí entran si escogieron la segunda alternativa)

Este es un CUARTO DE SALVACIÓN, así que graba si quieres, toma
el archivo de la mesa y el SAMPLER. No se te olvide llevar la LLAVE DE LA FÁBRICA,
ya que la vas a archivar, y entra en la puerta al final del pasillo.


Toma el sampler de aquí.

Ahora baja las escaleras y toma las balas y el Spray y verás
varias máquinas introduce el SAMPLER y verás un enigma, es él más difícil de todos.

Esta
es la máquina en donde introduces el sampler.

Acá
esta la máquina donde 
Archivas la LLAVE DE LA FÁBRICA

Solución–Poner los cuadros como indique la muestra, como este
es él enigma mas difícil, me pasaron unas fotos del enigma así que entiéndales.

Solo fíjense cual muestra les toco y pongan las letras A B C
como indiquen las fotos. Ahora ya estarán desactivadas las 2 fuentes de la PUERTA
DE LA DOBLE ID. Ahora regresa a la PUERTA DE LA DOBLE ID entra y verás una escena
(donde Nicholai confiesa todo ), y después lo matan, pero quien será, pues Némesis,
ahora introduce el SYSTEM DISK en la computadora de enfrente. Asegúrate de tener
bastante munición y plantas ya que pelearás contra un poderoso Némesis.

Aquí
deposita el SYSTEM DISK.

Entra y verás una escena (donde te aparece Némesis y se quema
con el ácido perdiendo tentáculos) prepárate para una batalla a muerte contra
Némesis, es medio difícil matarlo solo dispara al las válvulas de ácido con R2,
las apuntara automáticamente ahora solo presiona X para que le caiga ácido a Némesis.
Recuerda cuando estés cerca de una válvula de ácido solo aprieta R2 y X.
Ya que lo hayas matado un tipo tirara la TARJETA DE UMBRELLA, tómala e introdúcela al lado de la puerta por donde entraste, al salir
verás una secuencia de FMV (donde se Némesis cae a un estante de productos químicos) y una escena (donde te avisan que te vayas de inmediato). 

Ahora si quieres, si quieres, regresa al cuarto de los gases e introduce la TARJETA DE UMBRELLA en el ascensor, al bajar toma la munición y en el estante de frente deposita la LLAVE DE LA
FÁBRICA ARCHIVADA para obtener el LANZA COHETES

Ahora regresa a la cortina donde te piden la TARJETA DE UMBRELLA.

Te saldrán zombies mátalos, toma las plantas verdes y métete
a la puerta del final del pasillo, al entrar toma las balas de la Magnum en el
estante derecho y toma el RADAR, verás una escena con Carlos Oliveira y verás
que algo se dirige hacia Ciudad Raccon por el RADAR ahora baja las escaleras,
y cárgate de Plantas , ya que como tienes el LANZA COHETES no habrá problema alguno
con el Ultimo Jefe, así que toma el archivo al lado de las escaleras, mata al
zombie de enfrente y métete a la puerta del final del pasillo, notaras que estas
en un tiradero de carros, toma el archivo del suelo y métete en la puerta al final
del pasillo.

Ahora al entrar a la puerta se sellará ve hacia la máquina de
poder y actívala.

Verás que tienes que meter 3 bloques en su respectivo orden.
1.- Al inicio del pasillo 2–Al final del pasillo 3–Al lado de la máquina de poder.
Al meter el primero, verás una escena (donde Némesis se junta con Tyrant del RE2)

Este
es el primero
.

Ahora como tienen el LANZACOHETES, dispárenle hasta que se les
acabe, si se regresa es que ya lo derrotaron, pero si no se regresa y sigue atacándolos
es que sigue luchando. Ya que haya regresado activen el Bloque 2 y el 3 ahora
esperen y un poderoso disparo saldrá, destruyendo la pared y en el otro acabara
con Némesis-Tyrant.

Ahora al tratar de salir por la puerta que activó la máquina
de poder, Némesis-Tyrant se levantara por lo cual te pondrán 2 alternativas.

1ra. Alternativa: Matarlos SOLUCIÓN 15
1ra. Alternativa: Escapar SOLUCIÓN 16

SOLUCIÓN 15
Aquí Némesis-Tyrant le escupe a Jill, Jill esquiva y toma el arma de un tipo y despedaza a Némesis-Tyrant,
métete a la puerta continúa…

SOLUCIÓN 16
Jill escapa y se mete a la puerta. continúa…

RECOMENDACIÓN— Escoge la primera, ya que te vengas de todos los S.T.A.R.S.

continúa… Ahora solo activa el ascensor para subir, ya que salgan verán el FINAL MALO.

RECUERDEN QUE ESTE FUE LA 1ERA ALTERNATIVA EN EL PUENTE, QUE DA AL FINAL MALO, LA ALTERNATIVA 2, SOLUCIÓN 14 DA AL FINAL BUENO Y ES
ÉSTA.

SOLUCIÓN 14
Aquí Jill se deja caer del puente, por lo que entra por las alcantarillas, ya que estés aquí sube las escaleras y
métete en la primera puerta es UN CUARTO DE SALVACIÓN. Así que graba si quieres, toma el archivo de la mesa y el SAMPLER.


Toma
el SAMPLER de aquí.

Ahora baja las escaleras y toma las balas y el Spray y verás
varias máquinas introduce el SAMPLER y verás un enigma, es él mas difícil de todos.

Esta
es la máquina en donde introduces el sampler.

Acá
esta la maquina donde 
Archivas la LLAVE DE LA FÁBRICA, pero por este momento no
la tienes.


Solución–Poner los cuadros como indique la muestra, como este
es él enigma mas difícil, me pasaron unas fotos del enigma así que entiéndales.

Solo fíjate cual muestra te toca y pon las letras A B C como
indiquen las fotos. Ya que lo logres desactivaras 1 de las 2 fuentes de la PUERTA
DE LA DOBLE ID.
Ahora regresa a donde empezaste, sigue derecho hacia el pasillo y verás una escena (donde te encierran los zombies y llega Carlos),
después de la escena métete a la puerta del final del pasillo, ten cuidado al salir ya que te saldrán muchos enemigos. Utiliza el bote de dinamita pera matarlos, ahora sube la escalera y en la pequeña cuchilla hay balas para la escopeta. Sigue hacia l final del pasillo para meterte al ascensor. Ya que salgas a tu lado izquierdo esta la PUERTA DE DOBLE ID, necesitas desactivar una fuente, así que ve a la derecha mata a los zombies y toma las plantas verdes, también toma el SYSTEM DISK de las computadoras y el mapa al lado de la puerta del final del pasillo. 


Aquí
tomas el system disk.

Ahora entra a la puerta. Y verás una escena corta con Nicholai
(donde te quiere matar), después de la escena, verás esta cortina, necesitas la
TARJETA DE UMBRELLA. 

Así que mejor ve a la puerta del final del pasillo izquierdo
(ya que si vas del otro lado es la puerta principal, de donde entras en la 1era.
Alternativa).
Al entrar toma las balas y la LLAVE DE LA FÁBRICA (recuerda que tienes que ir a archivarla a las
máquinas, por donde resolviste el acertijo del Sampler) entra en la puerta opuesta de donde entraste.

Aquí
toma la llave de la fábrica.


Ahora al entrar de darás cuenta de que estas en cuarto de Gases,
debes ir quitando los gases para acceder a la computadora.

Esto
es sencillo solo tienes que ir quitando los gases, checa la foto,
al estar cerca de la computadora, desactiva los gases, estos son
los gases que están a la vuelta, ahora activa estos gases para
tener acceso a la computadora.

Ahora al acceder a la computadora, desactivarlas las 2 fuentes
que cubrían la PUERTA DOBLE DE ID al lado del ascensor, si checaste en este cuarto
hay un ascensor. Necesitas hacer lo siguiente si quieres obtener la LANZA GRANADAS.

Primero:
Obtener la LLAVE DE LA FÁBRICA

Segundo: Ir
a Archivarla

Tercero: Tener
la Tarjeta Umbrella

Cuarto: Ya
que tengas todo lo anterior baja el ascensor con LA TARJETA DE
UMBRELLA, toma las granadas y en el estante de enfrente pon la
LLAVE DE LA FÁBRICA ARCHIVADA.

Ahora regresa a la PUERTA DE LA DOBLE ID entra y verás una computadora,
introduce el SYSTEM DISK. Asegúrate de tener bastante munición y plantas ya que
pelearás contra un poderoso Némesis.

Aquí
deposita el SYSTEM DISK.

Entra y verás una escena (donde te aparece Némesis y se quema
con el ácido perdiendo tentáculos) prepárate para una batalla a muerte contra
Némesis, es medio difícil matarlo solo dispara al las válvulas de ácido con R2,
las apuntara automáticamente ahora solo presiona X para que le caiga ácido a Némesis.
Recuerda cuando estés cerca de una válvula de ácido solo aprieta R2 y X.
Ya que lo hayas matado un tipo tirara la TARJETA DE UMBRELLA, tómala e introdúcela
al lado de la puerta por donde entraste, al salir verás una secuencia de FMV (donde
se Némesis cae a un estante de productos químicos) y una escena (donde te avisan
que te vayas de inmediato). 

Ahora que ya tienes la TARJETA DE UMBRELLA, regresa al elevador
del cuarto de gases y has el procedimiento anterior para obtener la LANZA COHETES

Ahora regresa a la cortina donde te piden la TARJETA DE UMBRELLA.

Te saldrán zombies mátalos, toma las plantas verdes y métete
a la puerta del final del pasillo, al entrar toma las balas de la Magnum en el
estante derecho y toma el RADAR, verás otra escena con Nicholai en el Helicóptero
(donde te quiere matar de nuevo), por lo que te pondrán 2 alternativas. 

1ra. Alternativa: Esconderte SOLUCION Mario
1ra. Alternativa: Pelear contra Nicholai SOLUCION Chris

SOLUCION Mario 
Aquí Jill sé esconde, evitando pelear, pero este logra escapar, después verás
otra escena y verás a Carlos, continúa…

SOLUCION Chris
Aquí peleas contra el, cuidado ya que desde el helicóptero te avienta misiles, cuando tengas la oportunidad
dispárale, en esta alternativa matas a Nicholai.
Después verás otra escena y verás a Carlos, continúa…

RECOMENDACIÓN. Si tienes energía de sobra escoge la 2da, ya que te desquitas pero sino la 1era.

continúa…
te dice que interceptara una llamada, después de la escena, verás que algo se dirige hacia Ciudad Raccon por el RADAR ahora baja las escaleras, y cárgate de Plantas , ya que como tienes el LANZA COHETES no habrá problema alguno con el Ultimo Jefe, así que toma el archivo al lado de las escaleras, mata al zombie de enfrente y
métete a la puerta del final del pasillo, notaras que estas en un tiradero de carros, toma el archivo del suelo y
métete en la puerta al final del pasillo.

Ahora al entrar a la puerta se sellará ve hacia la máquina de
poder y actívala.

Verás que tienes que meter 3 bloques en su respectivo orden.
1.- Al inicio del pasillo 2–Al final del pasillo 3–Al lado de la máquina de poder.
Al meter el primer, verás una escena (donde Némesis se junta con Tyrant del RE2)

Este
es el primero
.

Ahora como tienen el LANZACOHETES, dispárenle hasta que se les
acabe, si se regresa es que ya lo derrotaron, pero si no se regresa y sigue atacándolos
es que sigue luchando. Ya que haya regresado activen el Bloque 2 y el 3 ahora
esperen y un poderoso disparo saldrá, destruyendo la pared y en el otro acabara
con Némesis-Tyrant.

Ahora al tratar de salir por la puerta que activo la máquina
de poder, Némesis-Tyrant se levantara por lo cual te pondrán 2 alternativas.

1ra. Alternativa: Matarlos SOLUCIÓN 15
1ra. Alternativa: Escapar SOLUCIÓN 16

SOLUCIÓN 15
Aquí Némesis-Tyrant le escupe ácido a Jill , Jill esquiva y toma el arma de un
tipo y despedaza a Némesis-Tyrant, métete a la puerta continúa…

SOLUCIÓN 16
Jill escapa y se mete a la puerta. continúa…

RECOMENDACIÓN— Escoge la primera, ya que te vengas de todos
los S.T.A.R.S.

continúa… Ahora solo activa el ascensor para subir, ya que
salgas verás salir a Carlos quien te dice que alguien pregunto por ti (Jill).
Ahora ESTE ES EL FINAL BUENO.

Agradecimientos Especiales a:

TODO EL EQUIPO DE LA GUÍA: Por el espacio cedido para ponerla.

A KING; Por unas cuantas imágenes.

A MI PAPA, MAMA y HERMANOS, por dejarme usar tanto tiempo la
computadora.



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